Miami, Florida – Estamos cubriendo el evento HP PC Innovation & Fashion Center en la ciudad de Miami. Hewlett-Packard presentó a la prensa latinoaméricana sus más recientes modelos de computadoras personales: desde la lína dm4, hasta la línea de gama alta Envy en sus variacios de 15″, 17″ y 17″ con 3D. Ya hemos hablado de ellas en otro post, pero justo en este evento HP presentó la nueva Ultrabook HP Folio. ¡Vale la pena hablar más de ella!

La Ultrabook HP Folio es la computadora portátil de HP que apenas fue presentada el miércoles, en unocero.com pudimos echarle las manos encima en el showroom de experiencia HP de este evento el pasado jueves.

Tiene 0.71 pulgadas de grueso, pesa 1.4 kg, de acuerdo a Roberto Ferder -Gerente de Categoría de HP- en México estará disponible con procesador Intel Core i5 y 4GB de memoria RAM. Al parecer estará en tiendas en dicho país en febrero de 2012, así como en el resto de latinoamérica. Incluye además una memoria en estado sólido de 128GB: ¡SÍ, NO ES MUCHO! Pero es importante recalcar que el desempeño del estado sólido es impresionante y vale la pena empezar a hacer el switch hacia esta tecnología.

La Ultrabook debe de ser suficiente para la oficina o un estudiante universatario que no tiene que llevar a cabo tareas complicadas como editar o usar programas especiales. Sirve para navegar la Web, Office, tener imágenes, ver videos y sin duda es una apuesta por hacer más ligera la computadora más portátil.

Cuenta con toda la tecnología de HP, a mí lo que más emociona es que tiene HP Beats Audio de los audífinoc y tecnología Beats de Dr. Dre. Es impresionante la calidad. La Ultrabook HP Folio tiene además un lindo diseño metálico y simple, no dudamos verla en las manos de algún ejecutivo, pero también es económica -si es que el usuario no requiere de tareas complejas- su precio arranca en los $900 dólares.

Enlaces Patrocinados
Comentarios