Durante un evento que se llevó a cabo el día de ayer en la Ciudad de México, Ubisoft celebró sus primeros 30 años de vida después de haber sido fundada en 1986, así como sus primeros 10 años con presencia en México.

El evento estuvo presidido por Bertrand Chaverot, Etienne-Charles Nobert y Ana Pia Hopf, encargados de llevar la marca en nuestro país y en Latinoamérica, quienes nos contaron un poco sobre la historia de la compañía y cómo fue que empezaron a tener presencia cada vez más importante en nuestra región.

Pero sin duda, las estrellas de la noche fueron los juegos que presentaron. En primer lugar estuvo Just Dance 2017, perteneciente a la famosa franquicia de baile que ya está disponible a la venta. En el escenario estuvo presente el artista colombiano Maluma, quien incluyó su famosa canción El Tiki y nos contó un poco sobre el proceso que llevó a cabo para estar dentro del juego y cómo fue que creó la coreografía virtual.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Posteriormente nos presentaron un demo en vivo de Watch Dogs 2. Fue Colin Graham, el director de animación del juego, quien tuvo la oportunidad de jugar frente a toda la prensa una misión del esperado título de hackers que estará disponible finalmente el próximo 15 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

En él tomaremos el papel de Marcus Holloway, un hacker que trabaja para la empresa informática DedSec, quien deberá de cumplir con varios objetivos en el área de San Francisco.

Dentro del juego podremos usar nuestras habilidades de hacker para abrirnos paso por el tránsito mientras participamos en peligrosas persecuciones automovilísticas, recorriendo los coloridos techos de los vecindarios e infiltrándonos en las oficinas de alta tecnología de las compañías de Silicon Valley.

Y para concluir el evento, pasó al escenario Jason VandenBerghe para hablarnos del épico juego del cual es director: For Honor. Se trata de un título medieval con especial énfasis en la cooperación entre varios jugadores por equipos.

En él, guerreros clásicos de distintas épocas como vikingos, samuráis y caballeros miden sus espadas en un título donde un multijugador competitivo basado en el cuerpo a cuerpo es su clave.

En las mecánicas de combate destacan referencias importantes del género como Chivalry, por ejemplo, y muchas referencias que el equipo de Ubisoft quiere tener en mente en todo momento a la hora de ofrecer unas mecánicas de lucha que sean profundas para un juego que, según sus responsables, está principalmente destinado al público hardcore.

For Honor estará disponible a la venta a partir del próximo 14 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Enlaces Patrocinados
Comentarios