Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ha comenzado la Gamescom y Xbox ha sido el primero en presentar unas cuantas novedades que seguramente entusiasmarán a más de uno.

Quantum Break

Comenzamos con el esperado titulo de Remedy Studios, mismos que trajeron Alan Wake, donde compensaron su falta al no estar en el E3 presentando a Shawn Ashmore (iceman de la saga X-Men), Dominic Monaghan (Lord of the Rings), Lance Reddick (Fringe) como los nuevos protagonistas del juego así como de una serie live action que se mezclará con la trama del juego.También se dio a conocer, por fin, la fecha oficial del lanzamiento: 5 de abril del 2016.

CarckDown 3

Presentando un nuevo motor gráfico y llegando a la consola de nueva generación, la gente de CrackDown presenta un nuevo y gigantesco mundo completamente destructible con el fin de que se pueda hacer justicia con todo el poder destructivo de la ley.

Scalebound

Al parecer no todo es Nintendo y Platinum Games lo sabe y es por ello que un orgulloso Hideki Kamiya salió al escenario a presentar Scalebound, un interesante título exclusivo para Xbox One donde llegaremos a un mundo plagado de enemigos y bestias gigantescas para descubrir las mas interesantes aventuras, claro acompañados de un fiel y poderoso amigo dragón. Scalebound estará disponible a finales de 2016.

Dark Souls 3

Dark Souls regresa a sus raíces con el retorno del director Hidetaka Miyazaki, en donde nos presenta un nuevo mundo medieval lleno de batallas, dragones así como jefes impresionantes.

Homefront: The revolution

Tras el primer Homefront un sinfín de jugadores se quedaron con ganas de mucho más, en donde con una historia vista desde el otro lado de la moneda, formaremos parte de una guerrilla que tendrá que recuperar una nación que algun dia fue Estados Unidos. Se espera que saldrá a lo largo del 2016.

Halo y todo lo que conlleva

Llegamos al platillo principal y es que una presentación de Xbox sin Halo es inconcebible. Resulta que justamente la gente de 343 industries llegó muy animada a presentar cómo se vería un duelo multiplayer entre profesionales, todo esto para invitar a los fanáticos al primer torneo mundial de Halo, organizado por ellos, así como presentar una consola edición especial tematizada con la nueva imagen de los spartans de la UNSC. Ah, claro y no nos olvidemos de la pequeña probada del esperado Halo Wars 2.

Forza 6

Al ser una franquicia muy querida por la plataforma, y la principal rival de Gran Turismo, Xbox junto con Turn 10 buscan recordarnos a cada momento sus valiosos 10 años con Forza, donde ahora nos demuestra que la sensación al manejar bajo lluvia en uno de los más de 450 automóviles que estarán a nuestra disposición será una experiencia inolvidable. Forza Motorsport estará disponible el 15 de septiembre de este año.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

La aclamada saga de Clancy se encuentra de regreso, quien llega con un tráiler plagado de acción tal como los fanáticos de los juegos preiferen, este titulo llega´ra al mercado el próximo 13 de octubre.

Xbox, juegos independientes y Windows 10

Otro apartado muy interesante fue que por primera vez Xbox mostró una integración mucho más realista y lógica con otras plataformas todo gracias a la llegada de Windows 10, en la nota que publicamos podrán observar detalladamente lo que sucede al mezclar de una manera correcta ambos mundos, donde de antemano les comentamos que se podrán jugar algunos titulo cross-platform como Minecraft entre otros quienes justamente presentaron su nuevo titulo llamado cobalt.

Por otro lado el equipo de Xbox reiteró su compromiso con los desarrolladores independientes al mostrar un nuevo video con los títulos que llegarán a la consola y que justamente muchos de estos se podrán jugar tanto en la computadora como en dispositivos móviles.

Desde la Red…
Comentarios