Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

ImgGalaxyStudio

Ubicado en uno de los centros comerciales más importantes de la Ciudad de México, el Galaxy Studio de Samsung es un nuevo concepto de exhibición que trae a los usuarios una demostración de los principales productos y tecnologías de la compañía surcoreana.

Y es que del 19 de noviembre de 2015 al 14 de febrero de 2016, los usuarios que visiten el Centro Comercial Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México, podrán ver en acción al nuevo reloj inteligente Gear S2, a los smartphones Galaxy Note 5, Galaxy S6, Galaxy S6 Edge o el visor de realidad virtual Gear VR.

Claudia Contreras, la nueva directora de Marketing de Samsung México, nos explicó a detalle qué es lo que podremos encontrar en este punto de exhibición y por qué está constituido de manera circular.

Es importante destacar que en el Galaxy Studio no se venden productos, sino que es únicamente una sala de exhibición en donde se pueden ver y probar los productos o aclarar dudas con respecto a su funcionamiento con los expertos de la marca ahí presentes.

Acompáñanos a conocer el nuevo Galaxy Studio de Samsung.

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios