Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Blackberry

BlackBerry 10 Jam World Tour llega a la Ciudad de México el 16 de agoto de 2012; este evento es una oportunidad para reunirse con ejecutivos de BlackBerry, obtener información adicional sobre la plataforma BlackBerry 10 y encontrarse con desarrolladores locales interesados en crear aplicaciones para esta plataforma.

Durante todo el día, BlackBerry proporcionará información a los desarrolladores sobre su plataforma y quienes asistan podrán estar entre los primeros desarrolladores de este entorno y aprender sobre las capacidades de BlackBerry 10. Además, está el factor social, pues tendrán la oportunidad de colaborar con sus compañeros, aprender, compartir e interactuar.

También los ejecutivos de RIM y sus desarrolladores estarán disponibles para discutir sobre la visión general de la plataforma, la monetización en BlackBerry App World y de cómo construir negocios con las apps BlackBerry.
La asistencia es gratuita (pero con registro) y la cita es el jueves 16 de agosto,  a las 8:30 am, en la Universidad del Valle de México, campus Coyoacán. Más información, aquí.
Desde la Red…
Comentarios