Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La conferencia especial de Bethesda en E3 2016 acaba de terminar y fueron muchas las sorpresas que la compañía dio a conocer a sus fans que se dieron cita la noche de este domingo para conocer sus novedades. En caso de que no hayas podido ver la transmisión de la misma en vivo, no te preocupes, ya que aquí encontrarás un resumen de lo más importantes que la empresa reveló.

Quake Champions

Después de lanzar el más reciente juego de Doom, Bethesda creyó que ya era hora de revivir otra de sus grandes franquicias con Quake Champions. Al parecer, ésta será una nueva entrega de la mítica saga, la cual corresponderá al género de acción multijugador.

Por ahora, sólo se ha anunciado para PC y estará muy orientado a la competición y los eSports. Además de sus gráficos impresionantes, el juego correrá a 120 cuadros por segundo, y contará con una plantilla de personajes únicos, cada uno con sus propias habilidades, lo que recuerda a otros juegos de acción multijugador recientes, como Overwatch o Battleborn. Sabremos más de él en la QuakeCon que se celebrará del 4 al 7 de agosto.

Skyrim: Special Edition

Después de los rumores que aparecieron hace algunas semanas, Bethesda ha anunciado The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition, una remasterización para PS4 y Xbox One de su exitoso juego de rol.

Lo poco que se sabe de él es que contará con todo tipo de mejoras gráficas, como en la iluminación y el agua, además de que tendrá soporte para mods, como en la versión de PC original. Su fecha de salida está programada para el 28 de octubre.

Prey

Como ya se venía diciendo por medio de rumores desde hace unos meses, el prácticamente cancelado Prey 2, que se anunció originalmente en 2011 para la generación pasada de consolas, ha sido resucitado por Bethesda y ahora llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo año en forma de reinicio de la saga.

Lo que hasta ahora sabemos de él, es que será un juego de acción y aventura que está siendo desarrollado por Arkane Studios, los creadores de Dishonored, y que se llevará a cabo en el año 2032, en donde deberemos luchar contra las fuerzas alienígenas.

Dishonored 2

Dishonored 2 se presentó el año pasado, también en E3, pero hoy ya sabemos más detalles de él. Éste se ambientará 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro hacia el combate.

El juego se desarrollará en la ciudad de Karnaca. Corvo regresa a la acción para enfrentarse a la tiranía, pero ahora acompañado de Emily Kaldwin. Junto con el nuevo trailer, Bethesda presentó la edición de coleccionista del juego, que incluirá diversos objetos como un póster, un anillo, la primera entrega de la saga en su edición Dishonored: Definitive Edition, y el objeto más llamativo, una réplica de la máscara de Corvo Attano.

Desde la Red…
Comentarios