Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

xiaomi-02

Una de las compañías que más proyección a futuro tiene en el mercado de telefonía móvil es la china Xiaomi; y es que, aún sin haber salido del mercado chino ya se coloca, según Gartner, como la quinta compañía más grande a nivel mundo en cuanto al número de ventas.

Mucho se ha rumorado acerca de una posible expansión de Xiaomi al mercado europeo y norteamericano, sin embargo, hasta la fecha lo único seguro que se tiene es que Xiaomi comenzará a exportar accesorios, pero no aún teléfonos celulares.

Aunque no fue una presentación como tal, Xiaomi exhibió durante el Mobile World Congress el modelo MI Note, una phablet que entra a competir con modelos como el Galaxy Note 4 o el iPhone 6 Plus.

Estas fueron las primeras impresiones que nos dejó este dispositivo que guarda cierto parecido con otros modelos ya existentes en el mercado.

Xiaomi MI Note 
Pantalla5.7 pulgadas
Resolución1080 x 1920 pixeles
ProcesadorQualcomm Snapdragon 801 Quad-core a 2.5 GHz
Sistema operativoAndroid 4.4.4 KitKat
Dimensiones155.1 x 77.6 x 7 mm
Peso161 g
CámaraTrasera de 13 mp
Frontal de 4 mp

No te pierdas toda nuestra cobertura del Mobile World Congress desde Barcelona, España, y entérate de lo mejor y más destacado de los dispositivos y tendencias que se presentarán en el MWC.

 

Desde la Red…
Comentarios