Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

GalaxyS6-jpg

Luego de varios meses de rumores y especulaciones, por fin Samsung dio a conocer el ansiado Galaxy S6; y no lo hizo sólo con un modelo, sino con dos, una versión tradicional y una denominada Edge, que cuenta con bordes en ambos costados de su pantalla.

Tras su presentación en Barcelona, tuvimos la oportunidad de tener ambos equipos en nuestras manos y obtener así las primeras impresiones de estos dos smartphones que representan un gran cambio en la familia Galaxy, al incluir por primera vez materiales como el aluminio o que sean equipos sellados, es decir, que no se les puede remover la batería.

Checa las primeras impresiones que nos dejaron estos equipos que estarán disponibles en México en el próximo mes de abril con un precio similar al que han tenido los anteriores dispositivos de gama premium de la firma coreana.

 

No te pierdas toda nuestra cobertura del Mobile World Congress desde Barcelona, España, y entérate de lo mejor y más destacado de los dispositivos y tendencias que se presentarán en el MWC.

Desde la Red…
Comentarios