Coachella Valley Music And Arts Festival comienza este viernes y concluye el domingo 17 de abril. Gracias a que YouTube ha lanzado una sección nueva para puro live streaming, nos da un profundo gusto informarte que si eres  fan de la música y no pudiste ir a California, lo podrás ver en vivo en tu computadora.

La transmición la puedes encontrar en YouTube y comenzó este viernes a las 4 de la tarde PT. A lo largo del fin de semana abrá presentaciones de Cee Lo Green, The Strokes, Interpol, Chemical Brothers, Arcade Fire, Kanye West, y por supuesto Caifanes -para los que se perdieron el reencuentro en el Vive Latino 2011.

El canal de Coachella en YouTube también incluye contenido especial como entrevistas con los artistas que se presentarán. YouTube ha comenzado a tomarse en serio el streaming en vivo y cada vez habrá más conciertos y festivales de este tipo. Si es que este fin de semana no encuentras dentro del cartel algo que te emocione, en junio Vevo transmitirá lo que suceda en el festival Bonaroo.

Fuente: Mashable

 

Enlaces Patrocinados
Comentarios