Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La compañía china, ZTE estuvo presente en el Mobile World Congress para presentar su nuevo Axon M y V9. Respecto al Axon M, este dispositivo ya se había presentado hace algún tiempo en los Estados Unidos, y destaca por incluir dos pantallas que pueden unirse para mejorar la experiencia de usuario.

El Axon M cuenta con una pantalla doble TFT LCD de 5.2 pulgadas con resolución Full HD y está protegida con cristal Gorilla Glass para evitar rayones, pues una vez que cerramos el equipo tenemos una pantalla por delante y otra por detrás.

En su interior encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 821 de ocho núcleos junto con 4GB de memoria RAM y un almacenamiento base de 64GB que puede ampliarse con memorias microSD de hasta 256GB.

La cámara es otro de los añadidos interesantes de este ZTE Axon M, pues incluye un sensor de 20 MP con una apertura f/1.8 y OIS (Estabilizador Óptico de Imagen), sin embargo, nos quedamos con las ganas de ver un sensor dual para fotografías con efecto bokeh.

ZTE Blade V8 Mini: El smartphone de gama media que debes conocer

Pero lo que más llama la atención es su doble pantalla, y es que una vez que desplegamos la pantalla trasera tendremos un gran panel con el que podremos realizar varias tareas al mismo tiempo de forma más cómoda, es como realizar la famosa multitarea en Android pero con un panel mucho más grande.

ZTE Axon M

Según comenta Oscar Lara, CEO de ZTE México, este dispositivo ha tenido una gran aceptación en los Estados Unidos, por lo que es probable que después sea lanzado en otros mercados, además de que se distingue claramente de su competencia por su innovación.

De igual manera, la compañía ha aprovechado el Mobile World Congress para realizar la presentación de su nuevo ZTE Blade V9 VITA, un dispositivo que pretende convertirse en el smartphone con características premium más accesible del mercado.

Y es que este nuevo dispositivo estrena la pantalla sin bordes de 5.45 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y tecnología IPS LCD, además de que ofrece una resolución FullHD+.

Unboxing: ZTE Blade V8

En su interior no encontraremos el procesador más poderoso del mercado, pues tenemos el Qualcomm Snapdragon 435, que está creado para dispositivos de gama media.

El ZTE Blade V9 VITA incluye dos configuraciones de RAM como son 3 y 4 GB, así como un almacenamiento de 16 y 32 GB.

Blade V9 VITA

Sin embargo, uno de los puntos donde la marca quiere destacar con este equipo es en la fotografía, pues tenemos dos sensores traseros, uno de 13 MP y otro de 2MP que servirá para realizar fotografías con efecto bokeh, además de que la firma ha mencionado que tendrá un modo llamado “súper nocturno” que abre mucho más el obturador para realizar mejores fotografías en condiciones de poca iluminación.

El equipo es probable que llegue a México en el mes de abril y su precio estará entre los 4,000 y 5,000 MXN.

Comentarios