Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El Mobile World Congress es un evento del que no te puedes perder si eres amante de la tecnología. Apenas dio inicio este fin de semana y ya se han presentado grandes novedades y sorpresas que formarán parte de nuestra realidad tecnológica durante el año 2017.

HiSense, empresa china fundada el año 1969, también formó parte de la expo con nuevos smartphones. Catherine Fang, directora general de la compañía, comentó lo siguiente:

“Nuestros smartphones son muy optimistas en cuanto a nuestras expectativas de crecimiento en España y este año esperamos aumentar un 100% nuestra cuota de mercado. En HiSense apostamos de forma decidida por la innovación y la tecnología, en la que reinvertimos el 5 por ciento de nuestro presupuesto. Creemos que estamos siguiendo el camino para situarnos entre las principales firmas mundiales en fabricación de smartphones.”

A su vez, HiSense asegura tener gran experiencia en desarrollo móvil. Además, la compañía también tiene acuerdos sólidos desde hace años con empresas reconocidas a nivel mundial como Google y Qualcomm. Por dichos motivos, HiSense podría tener la capacidad de producir más de 20 millones de smartphones al año.

“Embrace the next” fue el nombre que bautizó al evento llevado a cabo durante el Mobile World Congress, en el cual HiSense sacó a la luz sus nuevos dispositivos móviles con el fin de posicionarse antes grandes monstruos en la industria de la tecnología y mejorar su gama de smartphones.

Según la compañía, esta nueva gama de smartphones pretenderá entender de una mejor forma a la forma de pensar de los usuarios y el uso preferente que le dan a los dispositivos móviles.

La primer versión anunciada fue el nuevo HiSense Rock C30, el cual destacó por ser sumamente robusto y resistente al agua con certificación IP68, lo que implicaría una protección asegurada, es decir, los componentes internos no se verán afectados por el agua y no habrá complicaciones por la entrada y el movimiento del polvo.

De igual manera, este nuevo smartphone cuenta con protección Gorilla Glass. Para los amantes de la fotografía, podría ser un dispositivo ideal, ya que está enfocado principalmente en su uso multimedia y fotográfico.

Por otro lado, la compañía también sacó a relucir su nuevo modelo HiSense A2, el cual destacará por su doble pantalla; siendo la principal de 5.5 pulgadas AMOLED Full HD. La segunda pantalla se encuentra en la parte trasera del smartphone, la cual se diferenciará por tratarse de un panel de tinta electrónica de tamaño de 5.2 pulgadas qHD 960 x 540 píxeles. Por supuesto, la pantalla trasera estará más enfocada en facilitar la lectura a los usuarios.

Sabemos que la compañía se caracteriza más por la comercialización de electrodomésticos como congeladores, utensilios de cocina, aires acondicionados, etc. Por tal razón, será interesante ver el desempeño que tendrán estos nuevos smartphones y la aceptación en los usuarios consumidores.

CaracterísticasHiSense Rock C30HiSense A2
ProcesadorSnapdragon 430Snapdragon 430
Memoria RAM3 GB4 GB
Almacenamiento interno 32 GB64 GB
Pantalla5.2 pulgadas Full HD(Doble pantalla)
Frontal: 5.5 pulgadas AMOLED Full HD

Trasera: panel de tinta electrónica 5.2 pulgadas qHD
Batería3,000 mAh3,000 mAh
CámaraPrincipal: 16 MP
Frontal: 5 MP
Principal: 16 MP
Frontal: 5 MP
Desde la Red…
Comentarios