Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Finalmente llegó el Mobile World Congress 2017 con grandes sorpresas en torno al mundo de la tecnología. Después del CES, éste es uno de los eventos más esperados por toda la comunidad geek.

Después de una oleada de rumores y filtraciones, por fin es oficial el anuncio del nuevo Moto G5, la quinta edición de los smartphones más vendidos de Motorola.

Durante su conferencia, la compañía reafirmó su compromiso con los Moto Mods, desarrollando nuevos módulos para su línea Moto Z. En palabras de Motorola, dicha tecnología es un gran ejemplo de rapidez e innovación, ya que estarán enfocados principalmente en la energía de la batería externa, posibilidad de un adaptador de carga, carga inalámbrica y carga rápida.

Por otro lado se confirmó que Alexa, el asistente virtual de Amazon, formará parte de los smartphones de Motorola, posicionándose como fuerte competidor en el sector de inteligencia artificial.

No se dieron muchos detalles al respecto, ni se profundizó en las especificaciones de los smartphones, pero la compañía aseguró que ambos dispositivos móviles vendrán en 5 y 5.2 pulgadas respectivamente, con pantalla FullHD, diseños metálicos, procesadores octa core y buena autonomía.

No obstante, anteriormente ya se habían filtrado detalles precisos de lo que destacaría en esta nueva gama de dispositivos móviles de Motorola.

El Moto G5, tendrá una resolución de 1920 x 1080 pixeles, procesador Snapdragon 430 octa-core a 1.4 GHz de velocidad. Su memoria de almacenamiento interno será de 32 GB, mientras que la memoria RAM será de 2GB. El sistema operativo que ejecutará su software será Android 7.0 Nougat y contará con apreciables características fotográficas; cámara trasera de 13 MP y frontal de 5 MP.

Son pocas las características que diferencian a cada smartphone. El Moto G5 Plus también tendrá resolución de 1920 x 1080 pixeles. Su procesador destacará por ser Snapdragon 625 octa-core de 2.0 GHz, mientras que su memoria RAM será de 3 GB, y la de almacenamiento interno de 64 GB. De igual manera, su cámara principal será de 12 MP y la frontal de 5 MP.

El Moto G5 tendrá un costo de 199 euros (210 dólares aproximadamente), mientras que el G5 Plus valdrá 279 euros (294 dólares). Ambos smartphones estarán disponibles a nivel mundial en algún momento del próximo mes de marzo.

Desde la Red…
Comentarios