Motorola prepara un smartwatchAdemás de Samsung, que ya cuenta con una amplia línea de relojes y pulseras inteligentes, existen otras empresas que están preparando sus propios modelos de wearable technology. HTC lo está haciendo, al igual que Google, según se pudo saber recientemente. ¿Qué otra empresa se unirá? Motorola.

El fabricante de smartphones reveló en declaraciones muy breves que está preparando un dispositivo de diseño atractivo que tendrá una batería con buena duración. Tal producto sería introducido este mismo año, pero no se dio la fecha exacta para el anuncio.

Esta no sería la primera vez que Motorola se aventura en el terreno de la tecnología “vestible”. El MOTOACTV, lanzado al mercado a finales de 2011, utilizaba Android e incluía funciones como Bluetooth, GPS y pantalla táctil. En un punto se volvió “víctima” de programadores que incluso lograron correr Angry Birds en el diminuto display.

Por ahora es incierto cómo será el próximo modelo de Motorola, sin embargo, la empresa ya logró posicionar dos smartphones gracias a características clave, como el Moto X que es personalizable o el Moto G que tiene hardware de alto desempeño por un precio accesible.

Si la empresa logra trasladar ese tipo de elementos cruciales a su smartwatch es probable que el resultado sea mucho mejor de lo esperado, no obstante, deberá adelantarse a compañías como Google o Apple que, en teoría, podrían lanzar sus propios relojes inteligentes este año.

Referencia:  Twitter

Enlaces Patrocinados
Comentarios