Moto G, el modelo más popular de MotorolaMoto G se ha vuelto el “lanzamiento más exitoso” de Motorola según afirmó la propia marca. Esto es un logro importante para la marca que está compitiendo con otras empresas que han probado su fortaleza en el terreno Android debido en buena parte a las campañas publicitarias tan amplias que se han hecho en todo el mundo.

En torno al Mobile World Congress, la empresa que está en proceso de adquisición por parte de Lenovo hizo una hizo una sesión de preguntas y respuestas a través de su cuenta de Twitter donde se revelaron datos interesantes.

Por ejemplo, respecto al Moto G se dijo que a pesar de su bajo costo, la compañía obtiene ganancias importantes de sus ventas, sobre todo por la gran aceptación que ha tenido este móvil que incluye un procesador de cuatro núcleos y la versión más reciente de Android a un costo accesible.

También se dio un avance respecto a la siguiente generación del Moto X: llegará en el verano de este año. Adicionalmente se dijo que el sistema de personalización del Moto X actual estará en México para al segundo trimestre de 2014, por lo que las personas podrán configurar el color de su smartphone y otras especificaciones antes de comprarlo.

En torno a la compra por parte de Lenovo, la compañía indica que las ventajas obtenidas incluyen el beneficio de ampliar su impacto, mejorar costos y la habilidad de moverse más rápidamente para integrar tecnología.

La empresa que es vista como pionera en el terreno móvil parece tener importantes planes para seguir creciendo en el terreno de los consumidores. Sólo resta esperar un poco más para entender cómo es que la unión con la compañía asiática podrá cambiar su proyección hacia el futuro.

Referencia: Twitter

Enlaces Patrocinados
Comentarios