SM-G900F_copper GOLD_01Después de meses de rumores sobre las funciones del nuevo teléfono de Samsung, y la filtración de imágenes y especificaciones técnicas que hubo esta mañana, el Galaxy S5 fue presentado oficialmente en la feria Mobile World Congress.

Galaxy S5 tiene una pantalla de 5.1” Super AMOLED de resolución Full HD y su batería incrementó a 2,800 mAh,  (entrega hasta 12 horas de reproducción de video) La cámara, de 16 MP,  tiene autoenfoque más veloz, modo HDR para captar más color y una función de enfoque selectivo para destacar elementos de la imagen.

Según Samsung, el modelo es un “regreso a lo básico” en diseño y funciones. La interfaz fue rediseñada para tener iconos coloridos de apariencia plana que ocupan más espacio en pantalla y resultan, en apariencia, más sencillos de operar. La velocidad de la cámara promete generar fotos en 0.3 segundos, que es el tiempo que le tomará a la lente enfocar y disparar e incluye flash LED. Por otra parte, el teléfono inteligente funcionará con red 4G LTE (mejor velocidad y eliminar tiempos de espera), tecnología Wi-Fi MIMO para optimizar la estabilidad y eficiencia en la transmisión de datos.

S5 incluye Ultra Power Saving Mode, un modo que apaga todas las funciones del móvil y que durará hasta 24 horas adicionales cuando la batería esté al 10%. En este caso, sólo se pueden recibir llamadas y mensajes SMS y la interfaz se torna blanco y negro. En la parte trasera tiene un nuevo diseño basado en un patrón de puntos que hacen de la cubierta un elemento que parece dar mejor agarre al teléfono en comparación a las versiones anteriores.

Al igual que otras compañías, Samsung puso un modo de invitado en el que se activa un perfil exclusivamente para los niños. Además de incluir un sensor de huella dactilar (que supuestamente servirá para hacer compras en PayPal aunque no se ha confirmado si también en Google Play) tiene otro sensor de ritmo cardiaco que está cerca de la cámara y que será compatible con Galaxy Gear. En la demostración en vivo se apreció como se puede colocar el dedo encima del lector y una luz roja confirma que se está leyendo la información biométrica para conocer cuál es el estado de salud del usuario.

Samsung Galaxy S5 saldrá a la venta a nivel mundial el 11 abril y su precio no ha sido revelado

Samsung Galaxy S5

Pantalla: 5.1 pulgadas, Super AMOLED, Full HD (1080p)
Memoria: 2 GB RAM; 16/32 y ranura tarjetas microSD (hasta 64 GB)
Procesador: 2.5GHz quad-core
Sistema operativo:Android 4.4.2 KitKat
Cámara: 16 MP con flash LED y sensor 4K para grabar video; frontal de 2.1 MP
Conectividad:Bluetooth, puerto micro USB 3.0
Red: LTE; Wi-Fi MIMO
Tamaño y peso: 42 x 72.5x 8.1 mm; peso de 145 gr
Distintivo:Certificación IP67, resiste polvo y agua. Incluye sensor de huellas dactilares para desbloquear el dispositivo y hacer compras por PayPal así como un monitor de ritmo cardíaco
Batería:2800 mAh
Colores: Blanco, negro, azul y oro

Enlaces Patrocinados
Comentarios