Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Vizio, marca estadounidense de electrónica de consumo conocida por sus precios competitivos que le han dado cierta popularidad en el continente americano, ahora planea entrar en el segmento de dispositivos basados en Windows como notebooks y  All-in-one´s.

Habrá cinco modelos a la venta, dos de los cuales serán todo-en-uno; existirá uno con pantalla de 24” y el otro con pantalla de 27”, además de tres notebooks.

Dos de esas computadoras portátiles serán ultrabooks con pantalla de 14” y 15.6” pulgadas, así como 15.6” para la laptop regular. Por desgracia, aparte del tamaño, no hay información disponible acerca de las especificaciones de estas máquinas.

Vizio planea dar un precio muy competitivo a estas máquinas y alterar el mercado actual de computadoras basadas en Windows como lo hicieron con los televisores.

La mejor parte de todo es que, según lo que se ve en las imágenes proporcionadas por la empresa, las computadoras se verán fantásticas. Particularmente el modelo all-in-one  podría dejarnos impresionados siempre que use componentes internos de alta calidad y desempeño.

Vizio tiene previsto lanzar estos modelos a finales de mayo de 2012, pero seguramente darán el primer vistazo de su nueva línea en el CES. ¿Qué te parece esta noticia?

Fuente: The Verge

Desde la Red…
Comentarios