Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

IMG-TAG-166-CES

El primer TAG del 2015 lo realizamos desde Las Vegas, Nevada, ya que nos encontramos en la feria de tecnología International CES, desde donde te traemos los productos y tendencias más destacados que hemos podido ver hasta el momento.

Como parte de las primeras actividades dentro del CES acudimos al ya tradicional “Unveiled”, en donde se da un adelanto exclusivo de los gadgets que se verán en la feria para la prensa de todo el mundo que cubre el evento. En esta muestra pudimos ver gadgets como medidores que te indican la calidad del aire que respiras, sensores para vehículos que monitores la actividad y condiciones del auto, GPS para perros y así evitar que se pierdan o  cafeteras y teteras controladas a través de una app instalada en los smartphones.

Además, también encontramos un anillo para controlar los aparatos electrónicos que se encuentran en casa, una impresora enfocada en la repostería, unos modernos audífonos que hacen una mezcla entre el sonido ambiente, la música que escuchas y el manos libres del celular y hasta una impresora portátil que recorre la hoja en vez de que la hoja pase por la impresora.

Sigue toda la cobertura del CES 2015 desde nuestra sección especial dedicada exclusivamente a la feria más grande de tecnología del continente americano.

Desde la Red…
Comentarios