Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El CES nunca ha sido famoso por presentaciones de cámaras impresionantes, pero durante los últimos años, éstas se han vuelto un producto cada vez más notable y la edición 2016 del evento no es la excepción, ya que trajo consigo varias de las que actualmente están dando de qué hablar: las de 360 grados. A continuación listamos las más impresionantes que estuvieron presentes en el piso de exhibiciones:

Nikon KeyMission 360

En CES 2016, Nikon anunció su incursión en el campo de las cámaras de acción con la KeyMission 360, la cual ofrece la posibilidad de grabar imágenes a resolución 4K y UltraHD en 360 grados gracias a la combinación de sus dos sensores y dos lentes, cada uno a un lado opuesto de la cámara. Ésta puede sumergirse al agua hasta 30 metros sin ningún accesorio adicional y es resistente a caídas, polvo y bajas temperaturas. Su salida al mercado está programada para la próxima primavera.

HumanEyes Vuze

La cámara Vuze cuenta con 8 diferentes lentes dentro de ella, todo con el fin de crear contenido en 360 grados y de realidad virtual. Ésta ha sido creada por HumanEyes Technologies, una compañía especializada en fotografía y tecnología de animación, y puede grabar contenido hasta en 4K y viene acompañada de una aplicación para iOS y Android con la cual es posible tener una vista previa del producto de video final. Por ahora se sabe que se lanzará en agosto a menos de 1,000 dólares.

Kodak Pixpro SP360 4K

Este modelo de Kodak es capaz de grabar vídeo en 360 grados y con una resolución máxima de 4K. Además de esto, cuenta con una carcasa resistente al agua y una botonera física incluida para el control de sus ajustes, aunque también la podemos sincronizar con el teléfono inteligente y controlarla de forma remota en todos sus parámetros de imagen y sonido. Por el momento, Kodak no ha señalado una fecha concreta para su lanzamiento en el mercado, pero su precio se calcula que será de 550 dólares.

ALLIe Cam

Esta cámara de acción utiliza la tecnología 360×360 para realizar streaming en vivo a través de Wi-Fi. Tiene el tamaño de una pelota y se puede montar fácilmente en cualquier equipo de deporte o engancharse en la ropa o en un casco. Es una cámara destinada para acompañar y grabar imágenes al realizar deportes, aventuras o para el entretenimiento. Tiene dos micrófonos integrados, una bocina, capacidad de almacenamiento y una batería recargable. Costará 670 dólares y saldrá a la venta en la primavera.

360fly

Se trata de un pequeño dispositivo con forma de bola, que es resistente al agua y que cuenta con conectividad WiFi/Bluetooth. La óptica le permite captar escenas de 360 grados en el plano horizontal y de 240 grados en el vertical. Es posible usarse con funcionamiento remoto por medio de dispositivos móviles y cuenta con 32 GB de memoria interna. Actualmente, ya es posible comprarla por un precio de 499 dólares.

Desde la Red…
Comentarios