Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Durante CES 2016, la compañía Hyper presentó una nueva línea de productos diseñados específicamente para aquellos de Apple, como el iPhone, el iPad y las computadoras Mac.

El primero de ellos es un hub 5 en 1 para el puerto USB Tipo-C incluido en las nuevas Macbook. Éste viene en un acabado de aluminio y en colores plateado, gris espacial y dorado, al igual que la computadora, e incluye puertos de carga USB Tipo C, para tarjetas SDXC y micro SDXC y dos USB 3.0 para la transferencia de archivos.

Sin duda se trata de una buena opción para aquellos usuarios que buscan expandir los puertos disponibles en sus laptops y lo mejor es que también funciona con otros dispositivos que cuenten con un puerto USB-C, incluida la Chromebook Pixel. Su costo es de 69 dólares, pero está en promoción por lanzamiento a un precio de 49 dólares.

Hyper también anunció una nueva banda para el Apple Watch hecha de acero inoxidable 316L y que sirve como alternativa al Link Bracelet de Apple, ya que sólo cuesta 69 dólares y no los 450 dólares del original, así como un nuevo accesorio de carga para el reloj inteligente de Apple que incluye una batería de 3800 mAh, lo que hace posible que puedas cargar otro dispositivo de forma simultánea; su precio es de 99 dólares.

Finalmente, la compañía reveló un dispositivo de almacenamiento, el cual cuenta con un conector USB estándar de un lado y uno Lightning del otro, todo con el fin de que los usuarios puedan transferir archivos entre sus iPhone e iPads a su computadora y viceversa de forma rápida y fácil. Hay varios modelos dependiendo de su capacidad; el de 16 GB tiene un costo de 79 dólares y el más caro es el de 256 GB, que tiene un precio de 399 dólares.

Referencia: HyperShop

Desde la Red…
Comentarios