Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

CEPILLO

Llevar una vida sana, como correr, hacer yoga o ir al gimnasio, es cada vez más frecuente entre las personas de nuestros círculos cercanos; es por eso que, poco a poco, se ha ido creando toda una industria para que las personas tengan mayor control y medición acerca de su salud.

En este sentido llega Life Fuels, un termo inteligente que permite inyectar nutrientes al agua que bebemos antes, durante y después de nuestras rutinas de ejercicio para así estar perfectamente hidratados y con los nutrientes que nuestro cuerpo necesita.

Este termo, que tiene un precio de 200 dólares y que ya está disponible, se conecta a una app en la que se lleva un registro de qué es lo que estamos bebiendo y, si es necesario, inyectar más nutrientes al agua.

Y hablando de salud, pero en este caso la relacionada a los dientes y a la boca, la compañía francesa Kolibree presentó en el Unveiled del CES 2016 un curioso cepillo de dientes inteligente que, además de registrar la manera en la que nos lavamos los dientes, sirve como control para jugar en un dispositivo móvil.

Todo esto se debe a que Kolibree y Ubisoft, ambas compañías francesas, realizaron una alianza en la que, a través del movimiento del cepillo de dientes, se puede ir controlando de manera fácil a personajes de sencillos videojuegos móviles; todo con el propósito de incentivar en los más pequeños el hábito de la higiene bucal.

Este cepillo de dientes inteligente, llamado simplemente Kolibree, tiene una gran variedad de presentaciones según las necesidades de cada pequeño usuario.

Desde la Red…
Comentarios