Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Baño_inteligente

La tendencia es tener hogares cada vez más inteligentes. Ya vimos todo lo que el Internet de las Cosas tiene para nosotros y ahora Cerevo, una compañía dedicada al desarrollo de diferentes tecnologías para el hogar, nos muestra sus novedades.

Entre estos productos nuevos se encuentran un curioso robot con proyector y bocina que se carga solo cuando se le acaba la batería, pero esto no es todo, ya que se puede aprovechar su proyector para programarlo y que, a determinadas horas, proyecte en el techo del lugar en el que se encuentre cierto contenido de Internet, como puede ser un video de YouTube o el episodio de una serie en Netflix.

Otras de las curiosidades que tiene Cerevo es una especie de emisor de mensajes que funciona con una llave tradicional o también unos monitores para bebes que detectan las emociones de los pequeños, de esta manera los padres podrán saber por qué está llorando.

Y hablando de hogares llenos de tecnología, nos encontramos un escusado inteligente que, además de ser bastante ecológico debido a la poca cantidad de agua que consume, también elimina por completo el uso del papel de baño gracias a sus sensores y sistema de limpieza a base de chorros de agua.

Otra de las curiosidades de este baño es que elimina cualquier rastro de bacterias o gérmenes gracias a sus luces UV. Una cosa muy avanzada que cuesta casi 10 mil dólares.

Desde la Red…
Comentarios