Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sony_CES_2016

Al igual que como ha pasado con Samsung o LG, la compañía japonesa Sony también decidió enfocar su presentación en el CES 2016 en sus productos de entretenimiento, como televisores y reproductores de audio, para dejar de lado los smartphones, los cuales seguramente serán presentados hasta el próximo Mobile World Congress a finales del próximo mes.

Y es que Sony optó por presumir la alta resolución de sus distintos reproductores, por lo que los televisores Bravia 4K, así como su línea de audífonos y reproductores de audio con alta resolución, acapararon los reflectores de la prensa internacional.

Nuevas Bravia 4K HDR

Ahora, la nueva línea de televisores ultradelgados de Sony agregará la tecnología HDR (High Dynamic Rate, por sus siglas en inglés) a sus pantallas. ¿Qué es el HDR? El Alto Rango Dinámico, que es su traducción al español, expande enormemente el rango posible de expresión visual, lo que le permite ofrecer un mayor nivel de brillo y contraste, así como colores más vibrantes.

Otra de las grandes novedades de esta línea de televisores es la app Ultra, con la cual los usuarios podrán comprar y alquilar películas de Sony Pictures con resolución 4K y así aprovechar el poder de su televisor. Al menos a primera instancia, esta medida suena por demás atractiva, ya que es justo el tema del contenido la gran interrogante en los televisores 4K y ahora surge una interesante propuesta para resolverla. Esta app estará disponible para los usuarios con televisores 4K en los siguientes meses del año.
image003

Audio a gran calidad

Y siguiendo con su apuesta por la ata resolución, sólo que ahora en audio, Sony presentó dos nuevos productos de su familia “h.ear”, la cual apuesta por la movilidad de los usuarios pero sin sacrificar nada de la calidad de la música.

Estos nuevos productos son el “h.ear go”, que es un altavoz inalámbrico portátil. También se encuentran los audífonos inalámbricos”h.ear on Wireless NC”, que tienen como principal cualidad que cancelan el ruido exterior para que el usuario se concentre sólo en la música que está escuchando.

Audio_Sony

 

Desde la Red…
Comentarios