Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Patito_Hule

El Consumer Electronics Show nos encanta por muchos motivos, ya que es ahí en donde ves qué habrá en la industria en el año, cuáles son las tendencias y, sobre todo, porque puedes encontrar los más variados y curiosos gadgets inteligentes.

Y es que a lo largo de los muchos, muchos, pero muuuchos metros que caminamos en los pasillos del CES nos encontramos varios gadgets bastante curiosos, como es el caso del Scooter Jyro, un “patín del diablo” eléctrico que cuenta con una pantalla en donde ves información del viaje y del scooter.

Otro de estos casos curiosos que nos encontramos en la feria de tecnología más grande de Estados Unidos es el de Edwin, un patito de hule inteligente que ayudará a los más pequeños a ir identificando figuras geográficas y a reaccionar a estímulos en conjunto con una app. Este patito de hule tiene varios sensores, luces y ya está disponible a un costo de 100 dólares.

Por último, nos encontramos con Mother, que son una serie de sensores que se conectan a una “madre” para estar monitoreando la actividad, a través del movimiento, de personas o mascotas.

Desde la Red…
Comentarios