Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Camaras_ces

Si un gadget nos gusta y nos apasiona en el MatukPlex son las cámaras de video; y es que son parte de nuestra herramienta de trabajo diaria para grabar todos los contenidos que tenemos para ustedes en video.

En el CES 2016 nos encontramos de todo tipo de cámaras, ya sea para grabar en 2K,4K, 8K, en 360°, para transmitir en vivo y hasta unas muy curiosas muy vintage, como la Kodak Super 8.

Esta cámara de Kodak tiene la peculiaridad de que graba en 8 mm a 18 o hasta a 24 cuadros por segundo, ya sea a color o a blanco y negro. Aunque parezca de 1970, esta cámara cuenta con micrófono integrado, entradas para HDMI, USB y también para audífonos. Su precio es de 1,000 dólares.

Otro tipo de cámaras, y de las que vimos bastantes en el CES, fueron las que son capaces de grabar en 360°. En otros videos les hemos mostrado cámaras de este tipo y ahora es turno de mostrarles la Nikon KeyMission 360 y Giroptic.

Aunque con diseños muy diferentes, ambas cámaras tienen la capacidad de grabar en 360°, son resistentes al agua, a golpes y pueden grabar a grandes resoluciones; todo lo necesario para sumarse a la tendencia de la Realidad Virtual.

Desde la Red…
Comentarios