Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Digitsole

Los dispositivos wearables han encontrado en el segmento deportivo un gran mercado en el que, a través de la medición de distintos factores, se puede aprovechar la tecnología con la que están constituidos.

Y es que es justo en el deporte en donde, si se saben datos exactos acerca de fuerza, aceleración o resistencia, se pueden mejorar los entrenamientos y el desempeño de los deportistas, es por eso que en este CES 2016 hemos visto varios wearables enfocados a los deportistas, como es el caso de los zapatos deportivos Digitsole, los cuales cuentan con un ¿futurista? diseño lleno de sensores que permiten al usuario conocer cuántos pasos ha dado a lo largo del día, cuál ha sido su velocidad promedio y máxima, así como ajustarse de manera automática a través de una app.

Y siguiendo con el tema deportivo, se encuentra el sensor Zepp, el cual llega a su segunda generación y que, con un diseño más pequeño y estilizado, permite medir conceptos como fuera e inclinación en aquellas herramientas deportivas con las cuales se realice un “swing”, como puede ser el caso de un bate de beisbol o una raqueta de tenis o de bádminton.

Este sensor se puede adherir e instalar de manera natural a estos instrumentos y, una vez sincronizado con una app en dispositivos móviles, comienza a arrojar información para así mejorar a la hora de entrenar.

¿Qué te parecieron estos curiosos inventos?

Desde la Red…
Comentarios