Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Reach79

Gran parte de los accesorios adicionales que se venden para los iPhone de Apple son para mejorar funciones del dispositivo, como la batería, el audio, su resistencia a golpes o caídas y ahora también los hay para mejorar su señal y la velocidad de navegación con esta nueva carcasa presentada en el CES 2015.

La funda Reach79, desarrollada por la compañía Antenna79, cuenta con pequeñas y delgadas placas de plata y oro en la parte trasera que funcionan como antena para el dispositivo y que, por lo mismo que mejora la señal, permite optimizar la velocidad de navegación y el ahorro en el consumo de datos.

Esta tecnología, patentada por Antenna79, fue probada en laboratorios especializados en evaluación y certificación de telecomunicaciones del CETECOM en California y se demostró que, en promedio, la funda mejora 1.6 veces la señal, alcanzando picos en los que incluso duplica la recepción de señal. Esta mejora depende en gran parte de la zona en la que el usuario se ubica y, sobre todo, de la potencia de señal del proveedor de servicios.

Además de potenciar la señal de los dos modelos de iPhone 6, la cubierta Reach79 también cubre las funciones básicas de una funda, que es proteger la de proteger al dispositivo de eventuales caídas o golpes y asegura que nada le pasa al teléfono si cae de una altura de hasta 6.6 pies (2 metros, aproximadamente).

La funda para el iPhone 6 tiene un precio de 59.99 dólares y ya está disponible, mientras que la carcasa para el iPhone 6 Plus cuesta 69.99 dólares y estará lista para su venta a partir del 19 de enero.

reach-79-case-1

 

Sigue toda la cobertura del CES 2015 desde nuestra sección especial dedicada exclusivamente a la feria más grande de tecnología del continente americano.

 

Referencia: Reach79

Desde la Red…
Comentarios