#CES2015: Philips lanza audífonos Lightning para iPhoneHace años que los audífonos para celular dejaron de tener “puertos propietarios”, es decir, conectores especiales para cada tipo de dispositivo y marca. No obstante, Philips creó un set de audífonos que sólo se podrán usar con productos Apple que tengan puerto Lightning.

Esta no es la primera vez que Philips introduce un modelo de su línea Fidelio con puerto Lightning, pues el año pasado ya se había presentado al Fidelio M2L con diseño de apariencia profesional y una característica muy interesante: al evitar usar el puerto de 3.5 mm se puede reproducir audio de alta resolución.

Ahora, los Fidelio NC1L incluyen nuevamente el convertidor digital a analógico de 24 bits para audio en alta resolución, y a esto le suman la función de cancelación de ruido para ofrecer la experiencia musical más adecuada, ideal para los melómanos.

El sistema de cancelación de ruido funciona de manera interesante, pues a través de cuatro micrófonos se obtiene el sonido del exterior, y como la señal de cada micrófono está invertida, el ruido se torna en silencio. Todo esto suena prometedor, sin embargo sería necesario una prueba en diferentes escenarios para comprobar la efectividad.

Por otro lado, la función de cancelación de ruido se puede desactivar en caso de que el usuario necesite estar pendiente de lo que está a su alrededor y no sumergirse por completo en la música que escucha. También tienen un modo para hacer llamadas y reducir el ruido en la conversación.

El precio de estos audífonos será de 299 dólares y estarán a la venta en EstadosUnidos a partir de abril.

Sigue toda la cobertura del CES 2015 desde nuestra sección especial dedicada exclusivamente a la feria más grande de tecnología del continente americano.

Enlaces Patrocinados
Comentarios