Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#CES2015: LYNX 9 de Mad Catz, un control transformable para gamingQuienes juegan en su smartphone o tableta algún juego de batalla, deportes, carreras, etcétera, deben saber que los controles virtuales en pantalla no son lo más amigable. Mad Catz creó un control para jugar prácticamente cualquier título, y no se limita al dispositivo móvil, pues también es compatible con PC.

El modelo LYNX 9 es todo un set de gaming que puede ser la mejor solución para quienes no desean dejar de jugar en ningún momento. En primer lugar el control se puede desdoblar para ser usado como un mando “normal” para computadora que se puede conectar de manera inalámbrica.

También al ser usado con una PC se puede utilizar el micrófono integrado para tener conversaciones en tiempo real, y si así se requiere, montar el teclado inferior para completar la experiencia de chat. La batería dura hasta 30 horas de uso continuo.

Por otro lado, si se coloca la base incluida para smartphone o tableta, el control puede funcionar de manera cómoda para cualquiera de las dos opciones. Este mando es compatible con dispositivos Android e incluye una app para configurar al gusto del usuario las funciones de cada botón.

En el paquete se incluye también cables y adaptadores para conectar diferentes tipos de dispositivos Android de distintas marcas a la TV para poder jugar de manera remota utilizando el gadget como una consola casera.

Probablemente lo que destaca principalmente de LYNX 9 es el diseño transformable y que se puede plegar, pero también sus accesorios lo hacen una alternativa interesante para cualquier gamer casual o hardcore. El precio del paquete es de 300 dólares y se puede consultar más al respecto en este enlace.

Sigue toda la cobertura del CES 2015 desde nuestra sección especial dedicada exclusivamente a la feria más grande de tecnología del continente americano.

Desde la Red…
Comentarios