#CES2015: drones aéreos y terrestres en el showUna de las tendencias con mayor crecimiento además de las pantallas 4K y los wearables en CES 2015 son los drones. Ya sean terrestres o aéreos, estos vehículos diminutos tienen capacidades asombrosas y usos especializados, así que decidimos mostrarte algunos de los que nos encontramos en los pasillos del show.

Una de las marcas que está desarrollando diferentes opciones de drones es la francesa Parrot, que cuenta con alternativas para los usuarios aficionados pero también para los que tienen necesidades específicas, como lo muestra José Antonio Pontón al probar el modelo Exom.

También hay otras alternativas de drones que se desplazan por el piso y que pueden ser programados para cubrir una ruta específica y realizar ciertas acciones. La realidad con esta tecnología es que las posibilidades son infinitas y poco a poco habrá más aplicaciones para diversos campos, tanto de la diversión como de la productividad.

Sigue toda la cobertura del CES 2015 desde nuestra sección especial dedicada exclusivamente a la feria más grande de tecnología del continente americano.

Enlaces Patrocinados
Comentarios