IMG-DINOSAURIO

En grandes ferias de tecnología como el CES prácticamente todos los gustos, aficiones y curiosidades de los usuarios son satisfechos con gadgets que, probablemente, pensaban que no existían.

Dentro de los gadgets que más llamaron nuestra atención se encuentra un convertidor digital de películas en formato Súper 8; sí, esos viejos carretes de películas que se proyectaban en una pared ahora pueden digitalizarse desde un solo dispositivo. El convertidor, desarrollado por la compañía china Shenzhen Dnine Technology, aún está en una fase beta pero se estima que unos cuatro meses ya podrá estar disponible en el mercado.

También nos dimos una vuelta por el stand de WowWee, compañía enfocada en fabricar mascotas robot, cuyo último lanzamiento es un pequeño Tyranosaurio Rex que se controla a través de una app en dispositivos móviles y que, además, se puede programar para realizar determinadas acciones con gestos que el usuario realice, como aplaudir o dar una palmada.

Otros de los gadgets que vimos en la Sands Expo son los nuevos audífonos enfocados para gamers de la compañía Turtle Beach, que cuentan con destacados materiales en su fabricación y buena calidad de audio y de voz para jugar sin distracciones.

Por último, nos percatamos de cómo los wearables para mascotas están comenzando a despegar en el mercado y compañías como Tractive apuestan por pequeños dispositivos que se colocan en los collares de los perros para monitorear y registrar su actividad durante las 24 horas del día.

 

Sigue toda la cobertura del CES 2015 desde nuestra sección especial dedicada exclusivamente a la feria más grande de tecnología del continente americano.

 

Enlaces Patrocinados
Comentarios