alcohoot

Dentro de nuestro recorrido por los booths de la Sands Expo nos encontramos algunos gadgets enfocados en “salud”, y no tanto en la salud del bienestar físico, sino aquellos que nos ayudarán para decir “salud” de manera responsable.

Ahí nos encontramos el stand de Alcohoot, un alcoholímetro portátil que se conecta con el smartphone a través del puerto mini plug de cualquier dispositivo iOS o Android y al que se le agrega una boquilla desechable para soplar y así detectar cuál es el nivel de alcohol en la sangre. En caso de que tengas un nivel más allá del recomendado para poder conducir, la app ofrece la opción de pedir un taxi o un Uber, aunque esta última función depende de si en tu localidad está habilitado el servicio.

También nos encontramos con la máquina Pico Brew que sirve para fabricar hasta dos galones de cerveza “artesanal” en la comodidad de tu casa con sólo elegir una receta de Internet o de la comunidad de cerveceros. La máquina cuesta 1,800 dólares.

Sigue toda la cobertura del CES 2015 desde nuestra sección especial dedicada exclusivamente a la feria más grande de tecnología del continente americano.

Enlaces Patrocinados
Comentarios