Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Una de las noticias tecnológicas que más nos impresionó durante el 2017 fue el vuelo del volocopter en la ciudad de Dubái, que para quienes todavía no lo saben, el volocopter es un vehículo aéreo, eléctrico y autónomo que ha hecho su acto de presencia en el CES de Las Vegas.

El Volocopter cuenta con 18 motores y 9 baterías, y está diseñado para realizar viajes de hasta 17 millas, es decir, poco más de 27 kilómetros. Este vehículo ha sido diseñado para realizar viajes en la ciudad de un punto a otro para ofrecer una solución en movilidad limpia y rápida.

Desafortunadamente el Volocopter no ha realizado ninguna demostración en el CES, pero según lo mencionado por la compañía ya han realizado viajes de forma exitosa con pasajeros en Dubái, donde el CEO de Intel, Brian Krzanich, fue el primero en realizar un viaje en el Volocopter.

#CES2018: súper juguetes tecnológicos

La idea de este vehículo es que las personas puedan transportarse rápidamente a los aeropuertos o zonas congestionadas de las grandes ciudades, y es que todo esta planeado para que puedas solicitar un viaje a través de una aplicación al estilo de Uber o Cabify.

Este vehículo autónomo aún no tiene fecha para comenzar a operar en las grandes ciudades, y por esta misma razón tampoco se ha dado el costo de los viajes, sin embargo, es probable que todavía falten un par de años para verlo llegar a los diferentes países del mundo.

Enlaces Patrocinados
Comentarios