Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

A pesar de que el CES es una feria tecnológica donde se muestran las tendencias tecnológicas de los próximos años, en esta edición tuvimos la oportunidad de ver algo insólito, pues Panasonic llevó a Las Vegas una exposición con muchos de sus productos tecnológicos que han vendido a lo largo de sus 100 años de historia como compañía.

Lo primero que llamó nuestra atención fue una de las primeras televisiones que la marca puso en venta en el año de 1952, la cual tiene un tamaño y peso considerable, además de que lleva tecnología de bulbos y su imagen únicamente es en blanco y negro, mientras que a un costado esta una de las nuevas pantallas OLED con resolución UHD que acaba de salir este año.

Por otra parte, también pudimos ver la comparación entre la primer videograbadora de Panasonic de 1977 con formato VHS, que hoy se ha convertido en un reproductor de discos Blu-ray capaz de leer formatos de video en 4K.

Pero una de las comparativas que más nos gustó fue la del primer radio receptor de 1951, que hoy se compara con una bocina inteligente que cuenta con la capacidad de conectarse por WiFi y que además cuenta con el asistente de Google potenciado por inteligencia artificial.

#CES2018: súper juguetes tecnológicos

Y mientras en 1953 los refrigeradores de la marca sobresalían por su avanzada tecnología en aquella época, hemos podido ver una comparación con un modelo del 2018 que además de contar con varias puertas y que además es parte de los productos inteligentes para el hogar de Panasonic.

¿Qué te parece la forma en la que ha evolucionado la tecnología de Panasonic a lo largo de los años?

Comentarios