Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Una de las tendencias tecnológicas de los últimos años son las tecnologías con motores eléctricos, ya hemos visto, autos, patinetas, scooters y también patines, que justamente en esta edición del CES hemos visto un cambio notable en este tipo de productos que buscan ser una solución de movilidad económica, práctica y sencilla de cargar.

Estos patines en realidad son una especie de soporte para el zapato que se ata con un velcro y que sólo uno de los dos patines cuenta con batería y motor, el cual se activará cuando subimos la punta del pie y ponemos nuestro peso en el talón, de esta forma activamos el mecanismo que hace que se muevan las llantas.

La autonomía de estos “patines” es de 30 minutos, y la firma menciona que su costo en el mercado será de $130 USD, es decir, $2,600 MXN, por lo que no nos parecen que sean ni la alternativa económica ni práctica que usaríamos día con día para trasladarnos al trabajo.

Así son las casas inteligentes presentadas en el #CES2018

Sin embargo, aplaudimos el esfuerzo de muchas compañías por tratar de ofrecer nuevas soluciones de traslado que no contaminen y que intenten ser económicas para la mayoría de los usuarios.

¿Te gustaron estos patines eléctricos?

Comentarios