Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

OLED Blends

OLED Blends

En los últimos meses, hemos visto que las compañías se han inclinado por la apuesta en la que combinan tecnología y arte. Un claro ejemplo es la pantalla llamada The Frame, lanzada por Samsung, cuyo objetivo es ofrecer, además de las funciones básicas de una televisión inteligente, la posibilidad de modificar el diseño mientras esté apagada con el fin de que aparente ser un cuadro de arte. En CES 2018, pudimos observar cómo es que esta tendencia continúa con pasos agigantados y un ejemplo específico fue la pantalla OLED Blends que, como su nombre lo dice, cuenta con tecnología OLED, pero mantiene la presencia de una imagen atractiva para que funcione de forma decorativa en cualquier habitación del hogar.

Hisense 8K UHD TV- HZ75U9D

Hisense 8K UHD TV

Si bien esta pantalla aún no está disponible en el mercado, es importante mencionar que podría ser de las primeras en incluir tecnología 8K, lo que implicaría el doble de calidad en la resolución de lo que existe actualmente en el tope de gama. Este modelo en especial tiene tamaño en pantalla de 75 pulgadas, así que podría ser ideal para habitaciones de gran tamaño; su diseño es completamente de metal y luce realmente estética por su ultradelgadez.

Estos fueron los robots más amigables que encontramos en #CES2018

LG AI OLED TV- ThinkQ

LG AI OLED TV- ThinkQ

Esta pantalla está más enfocada a la Inteligencia Artificial, aunque también es necesario decir que incluye refinamientos significativos en cuanto al procesamiento de imagen. Ya será capaz de aprender hábitos de los usuarios para personalizar las experiencias. De hecho, gran parte de las pantallas que ofrecerá LG en el mercado, estarán inclinadas hacia capacidades de AI e incluso lo pudimos observar con la implementación de los asistentes virtuales como Alexa o Google Assistant. A su vez, esta pantalla tiene la capacidad de establecerse en un modo especial para ver películas, cambiar inmediatamente a consola o hasta enseñar las fotografías de tus vacaciones. Los grandes cambios en las pantallas de LG radican en el software y el procesamiento de imagen con su Alpha 9 que permitirá una mejor nitidez en los colores. Además, responderá ante ciertos comandos de voz para cumplir con sus funcionalidades básicas.

Super UHD TV- Nano Cell Display

Lo que llamó la atención de esta pantalla es que debido a su tecnología en resolución, es posible ver desde cualquier ángulo la imagen que se emite en pantalla. Podría ser ideal para aquellos que ven televisión mientras realizan otras labores. ¿Qué implica que incluya Nano Cell Display? Con esta característica se entregan 1000 millones de colores para aumentar la nitidez hasta 64 veces más que en las televisiones tradicionales. Además, no debemos dejar de lado que continúa siendo pantalla en 4K y mejora la experiencia de Alto rango dinámico (HDR).

Pantalla Haier- Smart Home

Pantalla Haier- Smart Home

Esta pantalla está más enfocada a la nueva tendencia de Internet de las Cosas, ya que tiene la capacidad de monitorear todos los aparatos electrónicos inteligentes que se encuentran conectados a Internet. Puede cambiar la temperatura del ambiente, tiene resolución en 1080p, cuenta con conexiones Ethernet y WiFi, además de webcam y mando a distancia. Sin embargo, algo realmente destacable de esta pantalla de la compañía que lleva relativamente poco tiempo en el mercado, es la posibilidad de incluir el sistema operativo Android, y no, no nos referimos al común para Smart TVs, sino al Android que conocemos en smartphones, lo que facilita mucho su interacción en la interfaz.

El espejo del futuro y otros gadgets muy interesantes del #CES2018

Hisense 80L5

Hisense 80L5

A diferencia de otras pantallas, Hisense decidió lanzar al mercado tamaños un poco más accesibles para el uso común. Antes, desarrollaron pantallas de hasta 100 pulgadas, pero con este modelo se redujo el tamaño a 80. Además, su resolución, aunque todavía inalcanzable, es de 3840 x 2160, pero lo que más llama la atención es que se trata de una pantalla que funciona a través de un proyector láser.

 

Comentarios