Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hoy en día la piratería está presente en prácticamente todos los productos disponibles del mercado, pues existen vinos, medicinas, alimentos, ropa, y miles de cosas pirata que muchas veces compramos sin saber que nos están dando una copia en lugar de un producto original. Y es que justamente la tecnología ha permitido que la piratería pueda lograr resultados prácticamente idénticos a los originales que muchas veces son imperceptibles para la mayoría de los consumidores.

Pero justamente en esta nueva edición del CES hemos conocido un gadget con lector de frecuencia de resonancia molecular que identifica con precisión el objeto que estamos escaneando, es decir, si colocas una bebida alcohólica no sólo te dirá que es se trata de una bebida como tequila, ron, etc. Sino que sabrás con precisión la marca y el añejamiento, por ejemplo, puede detectar que es un Chivas Regal de 12 años.

Unidad de estado sólido inalámbrica de 2 TB y lo nuevo de SanDisk

Este gadget es capaz de detectar con gran precisión miles de productos que Stratio Inc (empresa detrás de este desarrollo) ha ingresado en su base de datos. Esto significa que podrías detectar con facilidad si la copa de vino que estás pagando es exactamente la que te están vendiendo y no se trata de un vino más económico, o bien de algún producto pirata.

Es importante mencionar que este gadget no se comercializa al público en general, pues la empresa quiere venderlo a otras grandes compañías para que puedan utilizarlo en controles de calidad de producto o algunas otras funciones específicas como las que nos platican Javier Matuk y Dany Kino.

No te pierdas este video y recuerda seguir toda nuestra cobertura del #CES2018 en esta liga, pues pronto estaremos subiendo más videos con gadgets muy interesantes como este.

Comentarios