Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La movilidad es uno de los problemas de las grandes ciudades, y esta es una de las razones por las que miles de ciudadanos apuestan por trasladarse de su casa a su escuela o trabajo en una bicicleta, y aquí en el CES nos hemos encontrado varios gadgets inteligentes que te serán de gran ayuda para tus viajes en bicicleta.

Las bicicletas eléctricas se están poniendo de moda, sin embargo, si cuentas con una que no tenga esta tecnología puedes comprar un gadget llamado “Electron”, el cual es una llanta que puedes conseguir en dos tamaños distintos para electrificar tu bicicleta, ya que en la llanta viene una batería y un motor, el cual proporciona asistencia de pedaleo.

Además podrás monitorear tus recorridos, velocidad y el nivel de asistencia del pedaleo para que puedas alcanzar una velocidad máxima de 40 km/h.

El precio de Electron es de $800 USD, es decir, unos $16,000 MXN, y estará disponible el próximo mes en algunas tiendas como Best Buy.

Volocopter: un vehículo aéreo, eléctrico y autónomo #CES2018

Cosmo Bike es otro de los gadgets que llamaron nuestra atención, pues es un foco inteligente que va pegado a cualquier tipo de casco que se puede controlar desde una aplicación para dar diferentes señales como precaución, direccionales, etc. Además, cuando el foco detecta que estás frenando se prende con más intensidad para alertar a los vehículos que vayan detrás de ti.

Este es uno de los mejores gadgets para los ciclistas, ya que se puede conseguir en el mercado únicamente por $60 USD, que aproximadamente son $1,200 MXN.

Por último tenemos el casco para ciclistas que lleva por nombre “Omni” del fabricante Coros. Este gadget cuenta con unas bocinas de conducción ósea, por lo que no tienes que ingresarlos en tu oreja, además de que gracias a su conexión bluetooth puedes controlar tu teléfono, poner música, contestar llamadas, solicitar a tu asistente una ruta en bicicleta, etc.

Omni tiene la capacidad de mandar alertas automáticas a contactos de seguridad en caso de que detecte un impacto. Este casco inteligente tiene un costo de $200 USD, que serían aproximadamente $4,000 MXN.

Comentarios