Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El CES 2017 ha estado cargado de grandes sorpresas y como prueba de esto llega Razer, quienes han presentado lo que podría considerarse la portátil de videojuegos más innovadora del momento.

Como bien es sabido, las computadoras portátiles dedicadas a los videojuegos suelen ser todo menos portátiles y es que a pesar de poder transportarse con mayor facilidad que una computadora de escritorio, el gran peso y las generosas dimensiones —que por lo general distinguen este tipo de computadoras— resultan ser un gran aliciente para dejarla en un escritorio, pero también es un precio justo a pagar por llevar tu poderoso centro de entretenimiento a todos lados.

Y ahora Razer llega con una asombrosa laptop llamada Project Valerie, que cuenta con la peculiaridad de tener tres pantallas de 17.3 pulgadas en su interior, las cuales se despliegan para brindar una cobertura de 180º.

En cuanto al resto de los componentes nos encontramos con un diseño similar al de la Blade Pro de 17 pulgadas, pero obviamente con un gran aumento en el grosor de la tapa, la cual ahora alberga 3 pantallas con resolución 4K, donde es necesario emplear la tecnología de NVIDIA Surround View, junto a una poderosa tarjeta GeForce GTX 1080 para funcionar perfectamente.

Lo interesante es que Razer mantiene un gran diseño y asegura que su portátil cuenta con un grosor total de 3.81 centímetros mientras que su peso asciende a 5.44 kilogramos, sí, medidas y peso similares a una laptop enfocada a videojuegos, pero si contamos con que tiene 3 pantallas 4K, Razer demuestra su genio en el tema de la portabilidad.

Pero antes de hacernos ilusiones debemos de aguardar a que presenten el modelo final para conocer las especificaciones completas del equipo, donde tendremos que poner especial atención en la batería, ya que alimentar 3 pantallas no es tarea fácil, así como ver el precio ya que un equipo de este calibre seguramente no será nada accesible.

Fuente: Razer

Desde la Red…
Comentarios