Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Luego de un sin número de rumores que iban y venían acerca de la fusión de BlackBerry con la compañía china TCL, en diciembre del año pasado por fin se cerraron gran parte de la negociaciones que llevaban entablando estas dos empresas tiempo atrás.

El resultado fue la adquisición de los derechos del nombre BlackBerry y con estos la oportunidad para la marca de poder resurgir con nuevas ideas y un entorno diferente para la plataforma.

El presidente para Norteamérica de la nueva compañía propietaria de la línea de dispositivos móviles, Steve Cistulli, ha revelado a través de su cuenta de Twitter que TCL estará presentando un nuevo aparato en los próximos días en el marco de CES 2017.

En el tuit se muestra un video en el cual se puede apreciar un teclado físico integrado en el dispositivo (sí, teclado físico en un smartphone a estas alturas), sin embargo no se puede ver nada más de lo que contendría dicho teléfono.

Se sabe que este nuevo artilugio de la marca llevará el nombre “PRESS”. Recordemos la afición que tienen la marca por nombrar sus aparatos con nombres con letras en mayúsculas y que ya lleva un buen tiempo haciéndolo con varios de sus dispositivos.

No podemos entender qué pretende BlackBerry con otro lanzamiento de este tipo. Al parecer no han aprendido la lección que tuvieron con el Z10 el cual no tuvo la aceptación que esperaban en 2013. Solo quedará esperar una sorpresa por parte de la marca para que logre cambiar el rumbo de su ya lastimada reputación.

Referencia: SlashGear, Twitter

Desde la Red…
Comentarios