Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Polaroid ha presentado en el CES 2017 de Las Vegas una nueva cámara que permitirá imprimir las fotografías al instante. A pesar de que en el mercado hay varios tipos de opciones similares a la Polaroid Pop, ésta busca diferenciarse del resto por su reducido tamaño y su uso de papel sin tinta.

La nueva Polaroid Pop se diferencia de sus antecesores por ser la primera cámara de esta familia en ser instantánea y digital, lo que quiere decir que podremos disparar para tomar una fotografía en cualquiera de los dos formatos.

Cuenta con un sensor CMOS de 20 megapíxeles, flash de doble LED y nos permitirá grabar videos en FullHD. Por el otro lado, incluye un panel táctil LCD de 3.94 pulgadas, así como soporte para tarjetas microSD de hasta 128 GB, y tendremos la opción de conexión Wi-Fi y Bluetooth para compartir archivos con nuestro teléfono y/o computadora.

Como había mencionado, una de sus principales novedades es el uso de papel sin tinta llamado Zink Photo de la compañía Zero Ink, que gracias a la implementación de química electrónica hace posible imprimir las fotografías sin necesidad de llevar un cartucho de tinta en la cámara, ya que el papel Zink Photo lleva incrustados todos los colores en alta calidad necesarios para la fotografía, por lo que la impresión en papel también será bastante buena.

La nueva Polaroid Pop fue diseñada en conjunto con la compañía Ammunition Group, que se dedica a crear productos de alta resistencia a los impactos, por lo que será el compañero ideal para cualquier tipo de viajes.

Lo malo de este nuevo producto es que no saldrá a la venta  hasta finales de año, además de que su precio no será revelado hasta que haya fecha de salida oficial al mercado, por lo que si quieres hacerte con ella tendrás que esperar muchos meses para poder adquirirla.

Referencia: The Verge, Zero Ink

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios