Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Todos hemos ido a pescar alguna vez, ya sea cuando éramos pequeños y teníamos curiosidad de cómo funcionaba este tipo de actividades o de forma un poco más profesional. Lo cierto es que ir de pesca es una de las experiencias más relajantes que podemos tener.

La compañía PowerVision ha lanzado durante el CES 2017, un dron sumergible llamado PowerRay con el cual se podrá hacer una pesca mucho más abundante. Este curioso aparato puede encontrar peces y ponerlos justo en el anzuelo de tu línea de pesca.

Funciona a través un sonar el cual puede detectar peces a una distancia máxima de cuarenta metros. A su vez, el dron tiene sujeta la línea de tu caña de pescar para que los inocentes animales puedan ser capturados de una forma más sencilla.

Puede sumergirse a una profundidad de 30 metros y posee una antena Wi-Fi con la cual podrás enlazar tu dispositivo Android o iOS para poder monitorear lo que hay debajo del agua, todo grabado en una resolución 4K.

Una de las características más curiosas de este nuevo amigo submarino es la posibilidad de atraer peces lanzando una especie de carnada, la cual hará que los animales submarinos sean fácilmente atrapados. Por otro lado, podrás hacer uso de un visor de realidad virtual para poder “navegar” debajo del agua a través de la cámara integrada en el dron. Gracias a esta funcionalidad podrás controlar el dron con el movimiento de la cabeza.

La compañía todavía no ha revelado el precio (aunque no creemos que vaya a ser económico precisamente) que tendrá este nuevo amigo submarino, sin embargo, sí ha dicho que las órdenes comenzarán a tomarse en febrero de este año. Así que ya saben, si son aficionados a la pesca y quieren llevar más comida a la casa, no pueden dejar de probar este nuevo artefacto.

Referencia: PowerVisionThe Verge

Desde la Red…
Comentarios