Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El evento más grande de innovaciones tecnológicas, CES 2017, nos ha sorprendido con diversos anuncios como el de la laptop de Acer a 9 mil dólares y ahora Kingston también encontró la oportunidad para anunciar la llegada de una memoria USB con la mayor capacidad del mundo, la cual lleva por nombre DataTraveler Ultimate GT.

Esta nueva memoria ofrece hasta 2 TB de espacio de almacenamiento y rendimiento USB 3.1. Los usuarios avanzados tendrán la capacidad de almacenar cantidades masivas de datos en un dispositivo pequeño, incluyendo hasta 70 horas de video 4K en una sola memoria.

Realmente no sabemos quién podría necesitar una memoria de semejante capacidad, pero evidentemente hay gustos para todo. Además, esta nueva USB ofrece calidad superior en un diseño de gama alta, ya que está hecha de carcasa metálica de Zinc para la resistencia a los golpes y como la seguridad es primero, no esperes ver en esta memoria un diseño llamativo.

En Kingston superamos los límites establecidos“, indicó Jean Wong, director de negocios, quien también agregó:

Con DataTraveler Ultimate GT ofrecemos a los usuarios la posibilidad de aumentar la capacidad de almacenamiento de datos en un formato muy manejable. Este USB da continuidad a nuestra unidad de 1 TB lanzada en 2013. Al duplicar la capacidad, los usuarios pueden almacenar y transportar fácilmente cantidades de datos aún mayores“.

Su tamaño compacto proporciona a todos aquellos entusiastas o usuarios profesionales una solución fácilmente portátil para almacenar y transferir archivos de alta capacidad sin tener que estar cargando con tediosos discos duros, además de que no se necesitará de corriente alterna para la memoria.

DataTraveler Ultimate GT estará disponible a partir de febrero y se podrá encontrar en versiones de 1 y 2 TB. Cuenta con el respaldo de 5 años de garantía y soporte técnico gratuito en caso de que un virus haya estropeado tu información.

Referencia: Business Wire

Desde la Red…
Comentarios