Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hisense es una de las compañías revelación del los últimos años. Desde sus inicios hasta el día de hoy ha mostrado productos de gran calidad a precios más reducidos que el de sus oponentes, y este año en el CES llega a presentar una nueva serie con la que pretende conquistar el mercado norteamericano.

En primer lugar tenemos el dispositivo estrella, una pantalla láser de 100 pulgadas capaz de reproducir contenido en 4K. Esta pantalla utiliza un proyector de corta distancia que proyecta la imagen en 4K HDR a través de un puerto HDMI o USB. Además incluye sistema de sonido de 5.1 canales con dos subwoofer incluidos. Por lo que la experiencia multimedia pinta para ser algo nunca antes visto en un pantalla.

Eso sí, el costo de esta nueva pantalla es de 13 mil dólares, algo como unos 260 mil pesos mexicanos, pero por todo lo que incluye es una buena opción de compra si cuentas con el dinero para darte un buen lujo.

Por otra parte, tenemos el nuevo H10D, un televisor capaz de reproducir contenido también en 4K HDR con tecnología ULED, que mejora notablemente la calidad de la imagen y da más viveza a los colores, y que además se complementa con la tecnología Quantum Dot  para aumentar la gama de colores en el televisor.

Este nuevo equipo llegará en distintas versiones, desde las 70 hasta las 75 pulgadas y se podrá conseguir desde los $70 mil pesos mexicanos en su versión de 70 pulgadas.

Si aún con esto el precio de la Hisense H10D te sigue pareciendo alto, la compañía china ha desarrollado un nueva serie nombrada H9 que como su nomenclatura lo indica es muy similar a la H10, con la diferencia de que no contaremos con la tecnología de Quantum Dot, pero sí con la ULED, por lo que el precio será mucho más reducido, pues nos permitirá disfrutar de imágenes vivas y coloridas, aunque un poco menos reales que en la H10D.

Su precio comenzará en los 699 dólares, o 14 mil pesos mexicanos, y podrá encontrarse en tres tamaños distintos de 50, 55 y 65 pulgadas.

Pero eso no es todo, Hisense también ha presentado dos series más, la H8 y la H7. En su caso el modelo H8D es muy similar en características a la H9, con la diferencia que podremos encontrarla desde las 75 hasta las 86 pulgadas, aunque también el precio será más alto que la serie H9, pero mucho más bajo que la H10D.Por último tenemos la gama más económica, la serie H7. Este modelo también cuenta con reproducción en 4K y tecnología ULED, y también prescinde de la tecnología Quantum Dot, pero por 8 mil pesos mexicanos podremos hacernos con una Hisense H7 de 43 pulgadas. También habrá modelos de hasta 65 pulgadas, pero su precio subirá hasta los 18 mil pesos mexicanos.

Pero las novedades no terminan aquí, pues Hisense también ha presentado una renovación de las series R8 y R6 que son pantallas con reproductor Roku integrado. De igual forma el modelo R8 llegará con reproducción 4K y tecnología  Dolby Vision que maximiza la la iluminación para percibir mayor realismo y detalle en las imágenes.

Y aunque su precio aún no se ha hecho oficial Hisense ha mencionado que no será mayor a los 40 mil pesos, un precio bajo considerando que llegará en un tamaño de 75 pulgadas.

Por su parte, el R6 tendrá las mismas características que su hermano mayor, pero llegará al mercado en tamaños que irán desde las 45 hasta las 65 pulgadas, pero posiblemente el precio arranque en los 16 mil pesos mexicanos.

Por último, la firma china ha lanzado unas barras de sonido que servirán para complementar la experiencia multimedia en cualquier tipo de televisor Hisense, por lo que podremos dotar nuestra pantalla con sonido envolvente de 5.1 canales, una buena opción si ya contamos con un televisor de la firma y solo queremos mejorar el sistema de salida de audio.

Hisense hace oficial el A2, su teléfono de doble pantalla

Otro de los puntos donde Hisense quiere destacar es la telefonía móvil y para esto ha hecho la presentación de 4 nuevos dispositivos, 3 telefónos y una tableta de gama alta.

El nuevo equipo de Hisense llega con una novedad que lo hace único en el mercado, ya que contará con dos tipos de pantalla , por un lado tendremos una pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas y resolución Full HD mientras que en la parte trasera cuenta con una pantalla de tinta electrónica de 5.2 pulgadas de bajo consumo energético y resolución QHD.

El nuevo A2 llegará con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno además de un procesador octa-core del que hasta ahora no tenemos información sobre su fabricante.

La batería del nuevo equipo es otro punto favorable pues contará con 3000 mAh suficientes para darle vida al teléfono durante todo el día sin mayor problema, sobre todo pudiendo utilizar la pantalla de tinta electrónica de bajo consumo energético.

La cámara del A2 será de 16 MP con doble flash LED y grabación en HD, mientras que la cámara delantera contará con 5 MP. Por último el lector de huellas no se encuentra en la parte trasera debido al espacio que ocupa la pantalla de tinta electrónica  sino que lo encontraremos en el costado, algo muy extraño, pero que lo hacen ser un equipo único en su clase.

De momento no conocemos su precio de salida pero Hisense ha prometido que llegará a un precio realmente rompedor, lo que  permitirá ser una buena opción de compra para cualquier tipo de público.

Referencia: The Verge, DigitalTrends, Comunicado Hisense

 

Desde la Red…
Comentarios