Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Como era de esperarse, Huawei a través de su submarca Honor, ha presentado un interesante equipo que llega a buscar la preciada corona del mejor smartphone de gama media.

Arranca el CES con un fuerte exponente, Huawei, quienes a través de Honor presentan su nuevo modelo llamado Honor 6X, un equipo el cual tiene un diseño familiar pero que por lo general se encuentra en un segmento mucho más elevado, junto a unas interesantes especificaciones y precio que llegan a complementar la nueva gama comandada por el Honor 8.

El nuevo equipo de Honor llega con ciertos elementos que nos hacen voltear a verlo como, por ejemplo su generosa pantalla de 5.5 pulgadas FullHD con tecnología IPS y cristal reforzado, un sensor de huellas en la parte posterior así como la integración de dos cámaras traseras de 12 y 2 MP, todo perfectamente ensamblado en un cuerpo de aluminio que rápidamente nos genera esa sensación de tener un Huawei de mayor rango en las manos.

Sobre la cámara principal, Huawei opta por la combinación de dos sensores pero deja a un lado la formula de un sensor monocromático y uno RGB, para apostar por un sensor principal el cual es apoyado por un segundo que se encarga de la información de profundidad de campo. Esto le permite a la cámara crear el famoso efecto de Bokeh, además de poder jugar con el enfoque después de haber disparado.

En cuanto a la parte interna del equipo, vemos cómo Huawei confía en sus procesadores, colocando un Kirin 655 octa-core el cual trabajara en conjunto con los 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna que podrán ser expandibles vía microSD hasta 128 GB, todo alimentado por una batería de 3340 mAh, la cual no rompe el molde pero sí cumple a la perfección para aguantar un día laboral.

Aunque este equipo no es completamente nuevo, ya que salió a finales del 2016 en Asia, la llegada de un competidor de tan alto calibre, seguramente pondrá a las demás marcas a replantear sus nuevos equipos para competir con este fuerte Honor 6X.

Sobre su precio y disponibilidad por ahora se sabe que saldrá en febrero en Estados Unidos por un costo de 249 dólares (aproximadamente 5,258 MXN) para la versión de 3 GB de RAM y 32GB de memoria interna, aunque lo más probable es que posteriormente llegue la versión más fuerte la cual se eleva a los 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. En cuanto a nuestro país, todavía se desconoce su llegada pero no es de extrañarse que lo veamos a mediados de año.

  • Procesador: HiSilicon Kirin 655 octa-core 2.1GHz
  • RAM: 3 GB
  • Pantalla: IPS de 5.5 pulgadas FullHD, 403 ppp con cristal 2.5D
  • Cámara principal de 12MP+2MP de gran angular, video 1080p
  • Cámara frontal: 8 MP
  • Memoria interna: 32GB expandible con microSD hasta 128 GB
  • Android 6.0 Marshmallow con EMUI4.1
  • Batería: 3340 mAh
  • Precio: 249 dólares
Desde la Red…
Comentarios