El CES es un evento que marca las tendencias que se verán en el sector de la tecnología de consumo durante cada año. Grandes empresas aprovechan este encuentro para presentar nuevos productos, prototipos o futuros proyectos.

En esta ocasión, CES 2017 reunirá a 50 mil profesionales extranjeros de la industria provenientes de aproximadamente 150 países. A diferencia del año pasado, el evento contará con expositores de 57 países, lo que implicará un 9 por ciento más respecto al 2016.

Eureka Park, sitio insignia de CES 2017, presentará a más de 600 compañías con startups de 33 países distintos. Países nuevos como República Checa, Nueva Zelanda, Ucrania y Holanda serán partícipes de este show con gran relevancia.

El presidente y director general de la Asociación de Tecnología de Consumo, Gary Shapiro, comentó sobre las compañías de tecnología más importantes que asisten a CES:

“De alguna manera, cada compañía de tecnología importante del planeta participa en nuestro evento. Líderes globales de compañías grandes y pequeñas, gobiernos, medios de comunicación y más, llegan a CES para compartir o experimentar los últimos productos y servicios, conocer a su próximo socio de negocios, hacer negocios y/o simplemente aprender sobre la siguiente ola de tecnología que está transformando a nuestro mundo para lo mejor.”

Sin duda CES es un evento de mucha trascendencia, pues el siguiente año será el hogar de casi 900 expositores internacionales, los cuales estarán mostrando tecnologías y productos innovadores de todo el mundo.

En CES se podrá encontrar de todo, desde imágenes flotando en el aire y hologramas nuevos, hasta lo más reciente en smartphones. También será posible ver avances en la robótica

Este evento tendrá cabida del 5 al 8 de enero en Las Vegas y, por supuesto, el equipo de Unocero estará cubriendo todo lo más destacable de la tecnología que formará parte de nuestra realidad el siguiente año.

Referencia: Comunicado organizadores CES

Enlaces Patrocinados
Comentarios