Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Acumular dinero en tarjetas bancarias puede llegar a ser algo tedioso. Por esta razón, la tecnología ha estado haciendo grandes esfuerzos por buscar novedosas estrategias con el fin de ahorrarnos molestias al momento de realizar algún pago.

En el CES 2017, se presentaron algunas estrategias de cómo podría ser la tendencia en cuanto los pagos; un futuro que podría estar a la vuelta de la esquina. José Antonio Pontón nos muestra a través del siguiente video, cómo el hecho de olvidarse de los plásticos y el efectivo podría convertirse en una realidad muy cercana.

Próximamente podríamos hacer transacciones mediante nuestros dispositivos móviles, anillos inteligentes o cualquier tipo de wearable. Por otra parte, los pagos en línea podrían ser a través de reconocimiento facial para brindar mayor seguridad y confiabilidad.

Además, en el video podrás ver una máquina de refrescos y papas inteligente. En ocasiones es molesto no tener efectivo a la orden del día y más cuando tenemos sed o queremos calmar el hambre. Sin embargo, eso podría estar a punto de cambiar, pues próximamente podríamos conectarnos vía Bluetooth a la máquina de refrescos para que el pago se haga directamente a la tarjeta vinculada en tu smartphone.

 

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios