Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Queramos o no, la tecnología nos acompaña a donde quiera que vayamos… hasta en la regadera. En esta ocasión, Javier Matuk nos presenta un nuevo producto con dos versiones llamado HYDRAO de origen francés, el cual funciona como aditamento para tus duchas.

Este dispositivo se tendrá que colocar entre tu regadera y la tubería normal donde comenzará a prender de colores con una luz de LED a través de una aplicación.

La finalidad de HYDRAO es marcar el tiempo que llevas duchándote para que tengas en mente una regulación de consumo de agua. No detendrá el agua, ni nada, pero es sumamente útil para que sepamos cuánto nos estamos demorando. Esta primer versión cuesta 99 dólares.

Pero con un precio de 170 dólares, hay otra versión que es toda la regadera completa, pero curiosamente la misma agua que circula es la que le da energía a los LEDs. Este nuevo gadget es ideal para que tengamos consciencia ecológica de la cantidad de agua que utilizamos al momento de bañarnos y, sobre todo, para administrar nuestro tiempo sin la necesidad de estar volteando a ver la hora de nuestro smartphone.

Desde la Red…
Comentarios