Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Lenovo Yoga 900S-970-80

Como se habrán dado cuenta, en Unocero estamos muy emocionados por el CES 2016 que se está llevando a cabo en este momento en Las Vegas. Una marca que también está presente en el evento es Lenovo que aprovechó para presentar varios dispositivos.

Uno de los estelares de Lenovo el año pasado fue la Yoga 900 que de hecho hicimos un unboxing, y ahora Lenovo quiere renovarla con la Yoga 900S, la laptop convertible más delgada del mundo. Esta versión mide únicamente 12.8 mm y pesa 999 gramos con su construcción de fibra de carbono y su característica bisagra parecida a la de un reloj que hace que la computadora se pueda doblar completamente.

A comparación de la Yoga 900, la versión 900S es 15 por ciento más delgada y 11 por ciento más ligera que el modelo anterior, y otra de las mejoras que Lenovo hizo a este modelo es la batería, con hasta 10 y media horas de video a comparación de las 9 horas de la Yoga 900.

Ahora ¿qué fue lo que sacrificaron aquí? cambiaron un poco el poder la computadora, ya que ahora tiene un procesador Intel Core M7 en vez del i9 de la 900, algo que un usuario “casual” posiblemente no notará jamás, pero no es la computadora más poderosa del mercado. Comoquiera se puede configurar hasta con 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento de estado sólido.

Tiene una pantalla de 12.5 pulgadas con una resolución de 2,560 x 1,440, un poco más pequeña que la Yoga 900, pero sigue teniendo una densidad de 221 pixeles por pulgada. Esto con gráficos integrados Intel HD, un USB 3.0 normal y un USB 3.0 tipo C con todo y soporte de salida de video para todas esas pantallas con USB C que están anunciando en este CES.

La Yoga 900S sale a la venta en Marzo en Estados Unidos empezando de los $1,099 dólares en color dorado o en plateado. La S es cara, dicen por ahí.

Por el otro lado también estrenaron su tableta ThinkPad X1, una tableta muy similar a la Surface de Microsoft pero con un diseño modular.

Tiene una pantalla IPS de 12 pulgadas con resolución 2K, mide 8.4mm de espesor, pesa menos de 800 gramos, tiene un procesador Intel Core para correr Windows 10, soporte de LTE 4G y hasta 10 horas de batería. No suena tan mal para una tableta, pero lo interesante aquí son los accesorios que complementan a esta tableta.

Uno de los accesorios es el teclado, que se conecta por la parte inferior de la tableta y podrás tener el teclado tan conocido de las ThinkPad con todo y la bolita para el mouse.

También puedes agregar y quitar módulos de la parte de abajo de la tableta, como Módulo de Productividad que agrega un puerto USB 3.0, un puerto HDMI completo y agrega 5 horas adicionales de batería a tu tableta.

El Módulo de Imagen 3D agrega una cámara 3D Intel RealSense a tu tableta para capturar cualquier objeto para tener una representación modelada en 3D en tu computadora.

Si de plano lo tuyo es compartir puedes cambiar el módulo por un módulo Presentador que agrega un proyector de hasta 60 pulgadas desde 2 metros con todo y su soporte para colocarlo en el ángulo que necesites, todo esto directamente en tu tableta.

Esta es otra de las tantas novedades del CES 2016, si quieren ver más pueden ver más de nuestra cobertura del CES 2016 aquí.

Fuente: Lenovo

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios