Los usuarios que poseen alguna mascota como perro o gato saben o han padecido de alguna tragedia al dejar a su compañero inseparable de cuatro patas solo en la casa mientras tienen que atender un mandado, o ir al trabajo y al regresar encontrar el apocalipsis en la casa.

Resulta que la empresa Petcube ha desarrollado una cámara monitor que se conecta a nuestra red Wi-Fi y a su vez a nuestro smartphone permitiendo mostrar la actividad de las mascotas, así que si comienzan a excavar en el sillón o treparse a la mesa en busca de algo comestible, como una vela, un portaretrato o cualquier figura decorativa, podremos decirle que se detenga, ya que además de verlo, Petcube cuenta con un speaker con el que podrán escuchar nuestra melodiosa voz a la hora de reprenderlos.

Además de estas curiosidades, Petcube cuenta con un pequeño laser con el que podremos distraer a nuestra mascota (sobre todo si es un gato) con el fin de interactuar un ratito con ellos.

Para complementar este gadget, la gente de Petcube también ha desarrollado una pequeña plataforma dentro de la aplicación donde se podrán compartir con otros usuarios fotografías o momentos curiosos capturados desde su cámara, así como se puede compartir la aplicación para que amigos y familiares vean y saluden a la mascota.

Por lo pronto, el producto comenzará a comercializarse de manera formal en febrero de este año con un costo de 199 dólares. Así que si tienen una mascota y les parte el corazón dejarla sola tanto tiempo, tal ves Petcube sea la solución a sus problemas.

Fuente y liga de compra: Petcube

 

Enlaces Patrocinados
Comentarios