Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#CES2015: Kodak presenta un smartphone AndroidDespués de que se adelantara que Kodak estaría en CES 2015 anunciando un producto con sistema operativo Android, la empresa finalmente demostró el dispositivo en cuestión y se trata de un modelo con cámara de 13 MP y características “no tan sorprendentes” que se venderá inicialmente en Europa.

El Kodak IM5 es un smartphone con Android 4.4 que está hecho para ofrecer a los usuarios una alternativa en la que se puede utilizar fácilmente las funciones de cámara – y la idea es que la mayoría de las imágenes sean llevadas a imprimir en una tienda autorizada – y tomar fotos de buena calidad por un precio competitivo. El gadget costará alrededor de 250 dólares.

Kodak IM5 es fabricado por un tercero; se trata de la compañía de nombre “Bullitt”, que desarrollad dispositivos para marcas que no tienen tanta relación con la industria tecnológica como CAT y otras. Esto hace que el modelo de Kodak luzca un tanto genérico.

Kodak IM5

Cuenta con pantalla de 5” Full HD, cámara de 13 MP, flash LED,  cámara frontal de 5MP y tiene procesador octa-core a 1.7 GHz; tiene 8 GB de almacenamiento interno e incluye ranura de expansión micro SD de hasta 32 GB. El sistema operativo fue modificado para tener botones virtuales de gran tamaño que simplifican la experiencia y dejan “a la mano” las funciones más populares del smartphone.

La aportación de Kodak a este proyecto radica principalmente en la supuesta facilidad al tomar y compartir una foto, y según la empresa, este es el “primer dispositivo en un rango de productos móviles”, por lo que habrá más por venir.

Sigue toda la cobertura del CES 2015 desde nuestra sección especial dedicada exclusivamente a la feria más grande de tecnología del continente americano.

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios